Con la guardia alta: la sorpresiva medida que se anunció para el partido entre Unión y Gimnasia

Es un detalle a considerar para el duelo de este fin de semana
Gimnasia 31/05/2023 . Hora: 09:23
Con la guardia alta: la sorpresiva medida que se anunció para el partido entre Unión y Gimnasia

Cuando todavía perduran los ecos del inaudito fallo arbitral que perjudicó al "Lobo" en el encuentro con Sarmiento, esta mañana se hizo oficial un hecho que tendrá importancia en el desarrollo del cotejo que se jugará, tal como estaba previsto y sin cambio alguno, este domingo a las 11 en Santa Fe. Llamativamente, se compartió a través de los canales de la Liga Profesional de Fútbol y en el inicio de la jornada de este miércoles. 

El mundo de Gimnasia y Esgrima La Plata, como alguna vez dijo Marcelo Gallardo, estaba con "la guardia alta" luego del horror de Ariel Penel y Diego Abal en el VAR (ambos fueron "parados"), y hoy se encontró sorpresivamente con que hubo cambio de árbitro para el partido con el "Tatengue". Es que finalmente no será Fernando Espinoza el encargado, como había sido establecido, y por el contrario, se escogió a alguien que reúne mayor garantías. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El responsable, entonces, será Facundo Tello, mundialista en Qatar 2022 y uno de los más confiables actualmente en el fútbol argentino. Aún no fueron explicados los motivos de la modificación, pero todo se da en el marco de este enojo marcado que tiene el universo "Tripero", por lo ya explicado. Todavía restan que se den a conocer las autoridades del VAR, un detalle para nada menor considerando lo que justamente ocurrió en el Bosque, con Abal.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario