El regreso de “Black Mirror”: se estrenará en junio con un total de cinco capítulos

La serie creada por Charlie Brooker está de regreso con un gran elenco: Aaron Paul, Josh Harnett, Kate Mara, Michael Cera, Salma Hayek y más
Cine y Series 31/05/2023 . Hora: 19:57
El regreso de “Black Mirror”: se estrenará en junio con un total de cinco capítulos

El mes pasado, Netflix anunció que no solo Black Mirror volvería este junio, sino que también el creador y escritor de la serie Charlie Brooker (Cunk on Earth) decidió darle un giro a la nueva entrega de esta aclamada producción.

Previo a su estreno, se reveló el tráiler de la sexta temporada y el adelanto sugiere que la serie estará más apegada al estilo de sus primeras entregas.

STMLP

Una vez más, el programa cuenta con una larga lista de los mejores talentos de actuación. La lista de esta temporada incluye: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin, Zazie Beetz.

Las cinco temporadas están disponibles en Netflix a la espera de que se le sume esta sexta, con cinco capítulos en total. Según indicaron, la fecha de estreno será el próximo 15 de junio y la serie contará con viajes espaciales y en el tiempo, inteligencias artificiales, robots, y una especie de El show de Truman.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario