Juanjo Abregú se presentará el 3 de junio en la ciudad de Buenos Aires

El cantante y violinista festejará su cumpleaños y los 10 años de trayectoria como solista
Música 31/05/2023 . Hora: 20:11
Juanjo Abregú se presentará el 3 de junio en la ciudad de Buenos Aires

El sábado 3 de junio, a las 21 horas, Juanjo Abregú se presentará en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

En este sentido, celebrará los 10 años de camino como solista en la música folklórica argentina, festejando también su cumpleaños con un recital lleno de amigas y amigos, artistas invitados, que lo acompañarán en el escenario con toda su banda.

DENGUE PBA

Presentará a su vez, el lanzamiento de la chacarera inédita “Fuego de mis amores” del cantautor Fede Toledo que saldrá ese mismo día en las plataformas digitales.

Sobre Juanjo Abregú

EDELAP

El músico oriundo de Tucumán es cantante y violinista, que además se desempeña como enfermero. Además, lleva editados tres álbumes: Con su permiso (2012), La sangre nacida (2013) y el más reciente “Una más” (2021).

Este 2022 se presentó por primera vez en el Festival de la Salamanca, en La Banda, Santiago del Estero, donde le fue otorgado el premio Consagración.

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JuanJo Abregu (@juanjo_abregu)

Participó de la edición 2022 del Festival Selva Portal del NOA, en Selva, Santiago del Estero, siendo reconocido con el premio Revelación.

También fue convocado a participar de la Fiesta Nacional del Pehuén, en Aluminé, Provincia de Neuquén.

En junio realizó su primera presentación en La Trastienda, otro mítico lugar de la escena porteña, contando con invitados como Bruno Arias, Flor Paz, Martin Paz, los Fogoneros y Milena Salamanca.

Con más de 5 mil escuchas mensuales en Spotify, una trayectoria de 14 años en la música y 9 años como solista, su musicalidad siempre está en la búsqueda de llevar alegría y baile a la gente, con temas propios y obras de artistas populares, que han tenido tanta difusión, aportándole su color y su identidad en los arreglos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario