La China Suárez hizo un vivo de Instagram con Nicolás Cabré y sus seguidores pidieron la reconciliación

Además su hija Rufina también se sintió contenta con los comentarios que hacían los fanáticos
En las Redes 31/05/2023 . Hora: 09:01
La China Suárez hizo un vivo de Instagram con Nicolás Cabré y sus seguidores pidieron la reconciliación

Nicolás Cabré y la China Suárez hicieron un entretenido vivo de Instagram en las redes sociales durante la noche del martes y enloquecieron a sus seguidores.

Los actores que se separaron hace 10 años, rehicieron su vida amorosa pero siempre se mantuvieron en contacto y con buena onda, ya que tiene en común a su hija Rufina. Además en los últimos días se vio con mayor frecuencia un ida y vuelta en las redes sociales entre ambos, con “me gustas” y comentarios en algunas fotos.

DENGUE PBA

Pero lejos de creer que puede haber una reconciliación se animaron a hacer un vivo, ya que Eugenia se encuentra en Brasil por trabajo, mientras que Nicolás se quedó a cargo de la hija de ambos para que no pierda días de clase.

Los vivos, al ser una vía libre para la interacción de los seguidores con sus artistas favoritos, no tardó alguno que mencionó que vuelvan, a lo que Nico respondió: “Bueh, ya empezaron”. En ese momento, Rufina, que estaba lado, asintió, se mostró feliz por la posibilidad, y la China, soltó: “¡Rufa! ¡No!”, y se escondió detrás de una carcajada. En el mientras tanto, en todo momento se mostró desorientado, mientras que  Suárez, como siempre, estuvo canchera, ya que es una fiel conocedora de las redes sociales.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario