La Selección Argentina quedó eliminada del mundial

El equipo de Javier Mascherano, que jugó mal y cometió errores infantiles, cayó 2 a 0 en San Juan frente a Nigeria y se despidió de la copa del mundo
Deportes 31/05/2023 . Hora: 17:17
La Selección Argentina quedó eliminada del mundial
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En una floja producción futbolística el combinado albiceleste perdió ante el equipo africano y no pudo avanzar a los cuartos de final del campeonato. En la primera etapa Argentina estuvo confusa, sin volumen futbolístico y solo tuvo aproximaciones que fueron un zurdazo dentro del área del área de Valentín Carboni, un cabezazo Federico Redondo y otro de Alejo Véliz.

La etapa complementaria mostró a los de Mascherano con otra actitud pero terminó pagando muy caro dos errores defensivos ya que a los 16 minutos una desinteligencia de los marcadores centrales y una tardía y floja respuesta de Gomez Gerth permitió una muy buena definición cruzada de zurda de Ibrahim Muhammad para abrir el marcador.  Desde ese momento Argentina fue nervios, impotencia y desesperación pero tuvo varias chances de igualar las acciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ya en tiempo cumplido y a partir de un pelotazo largo desde el arco de Nigeria, Agustín Giay se confió, perdió la posición y la pelota y tras un centro desde la derecha Sarki conectó de palomita dentro del área para sentenciar el resultado y la eliminación de Argentina    

Cabe destacar que Nigeria ahora se enfrentará el domingo en la provincia de Santiago del Estero con el vencedor de Ecuador o Corea del Sur, que chocarán mañana precisamente en el estadio Único Madre de Ciudades.

MOSQUITO MLP

ARGENTINA: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Redondo y Valentín Carboni; Romero, Véliz y Brian Aguirre.

NIGERIA: Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche y Agbalaka; Samson Lawal, Daniel Daga, Tochukwu Nadi y Sunday Jude; Salim Fago Lawal e Ibrahim Muhammad.

TEST VIAJES

ARBITRO: Glenn Nyberg (Suecia)

ESTADIO: Del Bicentenario 

GOL: Ibrahim Muhammad a los 16 segundo tiempo  y Sarki a los 45 del complemento

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario