Mauro Icardi se coronó campeón de la liga de fútbol en Turquía y sus hijas le hicieron un emotivo recibimiento

El futbolista se mostró orgulloso y emocionado por el gesto que habían tenido sus dos pequeñas
En las Redes 31/05/2023 . Hora: 12:04

Mauro Icardi se consagró finalmente campeón el día martes con su equipo Galatasaray, y celebró como nunca con sus compañeros y fanáticos un nuevo título en su carrera como futbolista. Pero quienes también estuvieron atentas a su victoria fueron sus hijas, quienes se hicieron eco del festejo y quisieron agasajar a su padre.

Francesca e Isabella viven junto a Mauro Icardi en Turquía, mientras que Wanda Nara está instalada en Argentina con sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Las niñas aman profundamente a su papá y prueba de eso es el tierno gesto que tuvieron con él, el cuál fue compartido por el deportista a través de sus redes sociales.

STMLP

Es así como Mauri mostró una postal que evidencia la sorpresa que le prepararon sus hijas para recibirlo en su casa luego de convertir dos goles y consagrarse campeón.

MOSQUITO MLP

"Llegar a casa y encontrarme en la puerta de la habitación con esto", expresó Icardi mostrando los carteles que hicieron sus hijas. "Felicidades campeón. Sos el mejor papá" y "Papi sabía que lo ibas a hacer" fueron las palabras que plasmaron las pequeñas en sus obras de arte.

Como si eso fuera poco, Isabella, su hija más pequeña fue por más. Fiel a su estilo de vivir todo con intensidad, la niña hizo un "libro" con diferentes dibujos y mensajes de amor para su padre.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario