Mauro Icardi se consagró finalmente campeón el día martes con su equipo Galatasaray, y celebró como nunca con sus compañeros y fanáticos un nuevo título en su carrera como futbolista. Pero quienes también estuvieron atentas a su victoria fueron sus hijas, quienes se hicieron eco del festejo y quisieron agasajar a su padre.
Francesca e Isabella viven junto a Mauro Icardi en Turquía, mientras que Wanda Nara está instalada en Argentina con sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Las niñas aman profundamente a su papá y prueba de eso es el tierno gesto que tuvieron con él, el cuál fue compartido por el deportista a través de sus redes sociales.
Es así como Mauri mostró una postal que evidencia la sorpresa que le prepararon sus hijas para recibirlo en su casa luego de convertir dos goles y consagrarse campeón.
"Llegar a casa y encontrarme en la puerta de la habitación con esto", expresó Icardi mostrando los carteles que hicieron sus hijas. "Felicidades campeón. Sos el mejor papá" y "Papi sabía que lo ibas a hacer" fueron las palabras que plasmaron las pequeñas en sus obras de arte.
Como si eso fuera poco, Isabella, su hija más pequeña fue por más. Fiel a su estilo de vivir todo con intensidad, la niña hizo un "libro" con diferentes dibujos y mensajes de amor para su padre.