Rusherking volvió a seguir a María Becerra y en las redes lo mataron: "Vuelve el perro arrepentido"

Los artistas se volvieron a juntar tras su escandalosa separación para colaborar en un tema llamado "Los del espacio", junto con Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago Pzk
En las Redes 31/05/2023 . Hora: 18:12
Rusherking volvió a seguir a María Becerra y en las redes lo mataron: ”Vuelve el perro arrepentido”

Tras su escandalosa separación a fines de 2021, María Becerra y Rusherking rehicieron su vida y no volvieron a cruzar palabra. La artista está en pareja con J Rei, con quien se muestra súper feliz en las redes sociales. Mientras que el trapero estuvo un año de novio con la China Suárez, con quien terminó abruptamente hace algunas semanas.

En su momento, la pareja llegó a su fin por varios rumores de infidelidad por parte de Rusher. Becerra publicó filosos tuits contra su ex: "¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho? Gil de mie... pedazo de garca".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los meses fueron pasando y la cantante dejó atrás el dolor y habló desde un lugar más sano: “Aprendí a no tener expectativas, a no hacerme ilusiones ni a idealizar a una persona... A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. A veces, das mucho para el otro y eso no está bien".

Si bien se han cruzado en varios eventos a lo largo de los últimos meses, nada indicaba que podía haber un posible acercamiento entre Rusherking y María Becerra, hasta ahora. 

MOSQUITO MLP

Los músicos se volvieron a juntar sorprendiendo a todos sus fanáticos. ¿Los motivos? Una colaboración con Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago Pzk para el lanzamiento del tema 'Los del espacio'.

Al volver a trabajar juntos, Rusherking tuvo un gesto 2.0 muy buena onda con su ex: la volvió a seguir en Instagram. Esto despertó rumores de reconciliación entre ellos e ilusionó a muchos de sus fans.

HIPICO RODA

 

Pero María Becerra parece no querer saber nada. Mientras que el trapero le estaba dando follow, la artista compartió una romántica foto con su novio y optó por no seguir a su ex.

Esta decisión fue bancada por varios usuarios en Twitter, que destrozaron a Rusherking: "Alejate de María, enfermo", "Siempre vuelven", "Todo marketing", "Por plata baila el mono", "Vuelve el perro arrepentido", "Porque básicamente su éxito se lo debe a ella y si saca un tema con él es de pura pena de que la carrera del pibe se esta yendo en picada. Mari, reina generosa", "Ayyyy, Rusher, ya perdiste jajajaja, no hay vuelta atrás", "A llorar a la iglesia", "Qué fantasma es". 

El videoclip saldrá a la luz el jueves 01 de junio a las 21 horas en varias plataformas como Spotify y Youtube. Lit Killah mostró en Twitter un adelanto del explosivo video. 


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario