Sus mascotas le comieron todo el jamón, le mando mensajes llorando a una amiga y su situación se viralizó

Sólo le habían dejado una fetita para que se pueda hacer un pequeño sandwich
Viral 31/05/2023 . Hora: 08:31
Sus mascotas le comieron todo el jamón, le mando mensajes llorando a una amiga y su situación se viralizó

Tener mascotas en casa no es una tarea siempre fácil, ya que hay que atenderlos y darles amor como si fueran niños. Pero además porque si conviven con nosotros dentro de nuestro hogar, es más que seguro que puedan comer cualquier cosa que dejemos al alcance de ellos.

Es por eso que una situación así le pasó a una chica oriunda de Puerto Madryn, y quiso compartirlo sin verguenza cómo le había contado toda la secuencia a su amiga por WhatsApp.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@queteimporta5__ Les juro que esto no tiene desperdicio jajajajajaajajajja ???????????????????? #greenscreen #gatitostiktok #nala #perritatiktokera #viralvideo #noeshumoresverdad ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En un video que subió a su cuenta de Tik Tok @queteimporta5__ escribió: “Pov: tu perra y el gato se comen el jamón”, mientras se ve la secuencia de varios audios donde se muestra bastante angustiada por el accionar de sus queridas mascotas que le dejaron a penas un pedacito para que se haga un sandawich.

A pesar de la tristeza, la bronca y de filmarse llorando, la joven culminó el video con la imagen de los dos “culpables” juntos y descansando con ella mientras menciona que “igual los amo”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario