Tamara Báez oficializó a su nuevo novio y compartió el significado de un horario muy especial para ella

La joven se encuentra disfrutando de su vida, ahora con el corazón nuevamente ocupado por el amor
En las Redes 31/05/2023 . Hora: 11:40
Tamara Báez oficializó a su nuevo novio y compartió el significado de un horario muy especial para ella

En septiembre de 2022, L-Gante anunció el final de su pareja con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. Desde entonces, la expareja del cantante de cumbia 420 no había blanqueado públicamente ningún nuevo amor, hasta que llegó a su vida Gonzalo Escudero.

Tamara publicó una foto en Instagram Stories en la que Gonzalo le está dando un cariñoso beso en la mejilla. Seguidamente, Báez republicó el posteó de Escudero, quien también subió una cariñosa imagen juntos.

DENGUE PBA

En una de las fotos, la expareja de L-Gante apuntó la hora, 05.05. Al advertir que era espejo, buscó en Google y compartió el especial significado de dicha hora, estrechamente relacionado al amor.

MOSQUITO MLP

Tamara Báez subió a su red social el significado de la hora  y relacionó el mensaje con su nueva historia de amor con Gonzalo Escudero.

"La 05.05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos", reza la definición de la que la ex de L-Gante se hizo eco, con el corazón nuevamente enamorado.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario