Tolosa Paz inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y un playón multideportivo

La ministra de Desarrollo Social de la Nación recorrió la localidad de General Paz, donde inauguró un centro de Desarrollo Infantil, un playón multideportivo y entregó kits e indumentaria a jovenes
País 31/05/2023 . Hora: 21:01
Tolosa Paz inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y un playón multideportivo

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo en la localidad de General Paz donde llevó a cabo diversas actividades.

En primera instancia, inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Primeros Pasos, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el intendente Juan Álvarez.

DENGUE PBA

“Las obras que se llevan adelante en el país no suceden mágicamente. Son parte del trabajo incansable de un Gobierno nacional que, con la presencia del Estado, abraza al conjunto de la población y potencia oportunidades en la Argentina del trabajo”, destacó la ministra.

Sobre el centro, Tolosa Paz afirmó que: “La contención y la formación integral de nuestras infancias es parte de garantizar la inclusión laboral de las familias. Con esta obra, llegamos a más de 40 niñas y niños en condición de vulnerabilidad social”.

MOSQUITO MLP

“Asimismo, suscribimos un acuerdo para la incorporación de este CDI al Plan Nacional de Primera Infancia. Con este, son cuatro los espacios de infancias que están integrados al plan”, agregó.

CABA - DENGUE

Posteriormente, la ministra de Desarrollo Social siguió con el recorrido en la localidad y destacó que: “De la mano de nuestras y nuestros intendentes, seguimos construyendo un Estado presente, que abraza y contiene. A través de políticas de inclusión, generamos más derechos de acceso al deporte en cada barrio de la Argentina”.

De esta manera, la funcionaria inauguró un nuevo playón multideportivo y además, entregó indumentaria y kits “para seguir impulsando los sueños de nuestras juventudes”.

Luego, Tolosa Paz recorrió las instalaciones del Centro de Educación Física. Al respecto, manifestó que: “Queremos seguir acompañando a través de obras para mejorar un espacio que recibirá a miles de jóvenes que forjarán sus capacidades en un espacio público e inclusivo”.

Finalmente, visitó la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, desarrollada por el Ministerio de Obras Públicas.

“Seguimos transformando realidades y mejorando la calidad de vida de las argentinas y argentinos”, concluyó la funcionaria sobre su visita a la localidad de General Paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario