Un trabajador de La Plata se sumó a "la guerra de oficios" que es trend en las redes: "Si llegas a encontrar uno así avísame"

El desafío de TikTok llegó a los platenses y un hombre "lo dio todo"
Sociedad 31/05/2023 . Hora: 20:20
Un trabajador de La Plata se sumó a ”la guerra de oficios” que es trend en las redes: ”Si llegas a encontrar uno así avísame”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La red social de los videos cortos, TikTok, da para todo. Se pueden ver desde Story Times, tutoriales, bailes, cocina y absolutamente, todo lo que quieras buscar, vas a encontrar gente que hizo algún que otro video.

De este modo llegó hace ya un tiempo, la "guerra de oficios", donde panaderos o reposteros se "enfrentan" virtualmente para ver quién cocina mejor, y sus seguidores actúan como jurados, ayudándolos también, a hacerse virales y a que más personas conozcan su labor. 

DENGUE PBA

Lo mismo sucedió con maquilladoras, y, en este caso un platense se sumo con un nuevo labor: Limpiar colectivos.

"Si llegas a encontrar el piso de un colectivo así etiquetame, si no es así seguime que te enseño cómo hacer que el piso de tu colectivo brille", tituló el video Lucas.

MOSQUITO MLP

"Estuve mirando en redes sociales que hay guerras de panaderos, guerra de carniceros...", introdujo el trabajador y arrojó: "Yo lo único que te digo es que si en La Plata encontras un piso de un colectivo que esté como el mío, etiquetame".

Y siguió: "Sino, ni te gastes eh" y continuó limpiando el lugar que ya permanecía brillante, y los seguidores destacaron eso mismo. 

CABA - DENGUE

"Fuera de broma, es la primera vez que veo un piso de cole tan lindo"; "Te aplaudo!!!! Que belleza que mantengan el transporte limpio!"; "Con este desafío sacamos el país adelante", fueron tan sólo algunas de las respuestas que recibió.

@lucasfederico11 Si llegas a encontrar el Piso de un Colectivo así Etiquetarme,si no es así seguimos que te enseño cómo hacer que el piso de tu colectivo brille ???????? #panaderos #guerradeoficios#oeste111#laplata #BsAs#Choferes#limpios#serviciopublicopasajeros ? sonido original - Lucas y el Corchito

Pero hay una particular que generó expectativas y fue que un colectivero le quiso competir: "Así tengo el bondi en la 314 Compa". Si bien aún no hubo un cruce, los usuarios están esperando a ver cómo se ve la otra línea de colectivos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario