Violento asalto a mano armada en un comercio de La Plata

Sucedió en las últimas horas en un Pet Shop de Tolosa
Policiales 31/05/2023 . Hora: 15:38

Un comercio de Tolosa fue víctima de un feroz asalto en las últimas horas. Se trata de un Pet Shop ubicado en Avenida 7 entre 522 y 523, el cual fue blanco de cinco ladrones.

Los sujetos, aparentemente, menores de edad ingresaron al local y rodearon al trabajador, lo golpearon por atras y lo amenazaron con un arma de fuego. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El violento ataque sucedió en "Lo que mastica tu mascota", y al dejar al empleado tirado en el piso luego de los golpes, pudieron llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver la violencia con la que trataron a la víctima, incluso cuando no mostró resistencia alguna. Por su parte, las autoridades insisten en que se trata de menores de edad.

MOSQUITO MLP

Asimismo, los vecinos comerciantes de la zona, insistieron en que la policía tardó más de media hora en llegar y que se trata de un grupo de adolescentes que están cometiendo estos actos en la zona:  “Hace unos días se metieron a robar en una librería, de la que se llevaron un celular y dinero en efectivo. Ahora volvieron al mismo comercio, para llevarse a la rastra un bicicletero, pero como no pudieron, entraron en un pet shop, que acaba de inaugurar”, indicó Carlos Beltramo, del Centro de Comerciantes de Tolosa en diálogo con El Día. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario