Cathy Fulop saludó a su hija menor con un emocionante mensaje: "Orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido"

La conductora no quiso perder la oportunidad de recordarle todo su amor a su hija y en homenajearla por su cumpleaños
En las Redes 01/06/2023 . Hora: 19:53
Cathy Fulop saludó a su hija menor con un emocionante mensaje: ”Orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido”

Si hay algo duradero en la vida es la relación de una madre con sus hijos. Ese vínculo profundo, inigualable e irremplazable, y Catherine Fulop lo sabe. Por ese motivo, le dedicó un conmovedor mensaje a Tiziana, su hija menor con Ova Sabatini, en el día de su cumpleaños. Y si esto fuera poco, por sus nuevos 24 años la homenajeó con las postales más tiernas, desde que nació hasta la actualidad.

"A mi bella hija, aunque nos toca estar lejos la una de la otra, no puedo dejar de sentirte muy cerquita de mi corazón. Un día como hoy viniste a poner orden en esta familia, sí aunque no lo creas, sí, a una familia de tres para equilibrarlo todo, mis dos manos estaban ocupadas sosteniéndolas y todo se calmó. ¡Qué día tan bendecido! Amo ser tu mamá", escribió Catherine en su Instagram personal desde Miami. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Luego, la conductora reflexionó sobre cómo crece su hija: "De chica eras tan graciosa, ocurrente y hoy me siento orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido. Sigue valiente, bondadosa, trabajadora y fuerte". 

"Y cuando te sientas abrumada por la vida, recuerda de dónde vienes y que puedes contar con tu mamá para ayudarte, a levantarte y seguir. Te amo bebita, siempre estoy contigo", escribió conmovida Catherine. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario