Cristian U opinó sobre el futuro de Marcos Ginocchio: “Lo re contra banco y me parece divino, pero…”

El recordado ganador de Gran Hermano 2011 habló sobre el salteño en un programa televisivo y resaltó sus virtudes y defectos
Pasó en la TV 01/06/2023 . Hora: 16:27

Tras ganar Gran Hermano, a Marcos Ginocchio le espera un gran futuro laboral. El salteño se lanzó como modelo en las últimas semanas y hasta podría protagonizar “Margarita”, la secuela de “Floricienta”. El “primo” ya tuvo varias charlas con Cris Morena y estaría ultimando los detalles del contrato.

Como si esto fuera poco, también se habló de una participación en el debate de “Gran Hermano Gigante”, que llegaría a la televisión en octubre de este año. Al enterarse de esto, miles de fanáticos se alegraron por Marcos, pero a otros no les gustó mucho la idea, ya que consideran que Ginocchio no tiene mucho que aportar a la televisión.

STMLP

En el programa televisivo “Mañanísima”, Cristian U habló sobre el futuro del salteño y lanzó una fuerte opinión: "A Marcos lo re banco, me parece divino el pibe pero... ¿en qué lo ves?".

"Ese ángel que tenía dentro de la casa, más allá de si te gusta o no su personalidad...", intentó defenderlo el panelista. Sin embargo, el ganador de GH 2011 lanzó: "Pero no era ningún ángel tampoco, era un chico bueno".

MOSQUITO MLP

"¿Sabes lo que nos pasa con Marcos? Que todos deseamos ser Marcos. ¿Por qué? El pibe es buenito, fachero", siguió diciendo Cristian U y agregó: "Pero televisivamente...". "Para mí es un embole", disparó Estefi Berardi y él le dio la razón: "Claro".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario