El Gobierno puso en marcha el nuevo programa “Precios Justos Barriales”

La nueva actualización del programa está compuesta por más de 100 productos de consumo masivo, que serán comercializados a través de almacenes y autoservicios de cercanía
País 01/06/2023 . Hora: 18:50
El Gobierno puso en marcha el nuevo programa “Precios Justos Barriales”

La Secretaría de Comercio de la Nación oficializó este jueves el programa “Precios Justos Barriales”, una nueva canasta que está compuesta por más de 100 productos de consumo masivo.

Los productos mantendrán sus precios hasta el 15 de julio y luego tendrán una actualización del 3,8%, en consonancia con el resto de los productos de Precios Justos, informó la Secretaría en un comunicado. 

STMLP

De esta manera, se extiende el Programa Precios Justos a comercios de cercanía que, además, sigue funcionando en las grandes cadenas de supermercados.

A través de un acuerdo a nivel nacional alcanzado por la Secretaría de Comercio con mayoristas y empresas proveedoras, los comerciantes minoristas pueden adquirir esta canasta para ofrecerla a los consumidores a precios sugeridos.

EPC COOL

En la página web de la Secretaría de Comercio se puede consultar la lista de productos, que tiene variaciones según las distintas zonas del país. En el caso del AMBA, la lista incluye 95 artículos, entre los que se encuentran artículos de almacén como aceite, arroz, cacao, fideos, galletitas, harina, pan rallado, mermelada, cacao, café y té. También hay bebidas (gaseosas, cerveza y agua mineral), lácteos (leche y yogur), productos de limpieza (papel higiénico y jabón líquido), perfumería (champú, desodorante, toallas) y para bebés (pañales descapotables).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario