Estaba trabajando como remisero, se subió un pasajero con un pingüino y su enojo se hizo viral: "Y encima en mi cumpleaños"

Algunos le dieron la razón al hombre, ya que lavar el auto tiene un valor elevado, sumado a que perdió un día de trabajo por el hecho
Viral 01/06/2023 . Hora: 09:24
Estaba trabajando como remisero, se subió un pasajero con un pingüino y su enojo se hizo viral: ”Y encima en mi cumpleaños”

Un hecho bastante particular e insólito le sucedió a un hombre el día de su cumpleaños, en Mar del Plata, mientras estaba trabajando haciendo viajes, y trasladando a diferentes pasajeros. La conversación de WhatsApp fue grabada por @fioremoo, quien la compartió en su cuenta de Tik Tok para hacer reír a todos sus seguidores.

En el chat se puede ver y escuchar, cómo el sujeto llamado “Dieguito Fernando”, le comienza mandar audios detallándole que había recibido el llamado de un pasajero para que lo busque, mencionando que el costo iba a ser alrededor de 2.500 pesos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@fioremoo? sonido original - .

Luego detalla que sube un “chabón con pelo largo, medio rockero con una mina y una jaulita de perrito”. Hasta que empieza a sentir un olor medio intenso, como a pescado. Aunque primero piensa que el aroma es de afuera procede a cerrar la ventana, hasta que se da cuenta que el olor estaba dentro de su auto.

Es ahí cuando se da cuenta que los jóvenes no llevaban una mascota cualquiera, sino que un pingüino para liberar en Punta Mogotes. Pero lo que lo enojó no fue el animal en sí, sino el desastre que le habían dejado, ya que parte de la jaula no estaba bien sostenida e hizo que las sardinas se caigan dentro del auto.

MOSQUITO MLP

El clip obtuvo miles de “me gusta” y varios comentarios desopilantes: “que aparezca la rescatista del pingüino la amamos”, “venía re tranqui el audio hasta que se pudrió todo jaja”, “20 lucas el lavado de tapizado, yo estaría igual”, “está lindo rescatar, pero deberían haber tenido cuidado con el traslado”, “andá a saber si encuentra a los amigos, me hizo el día”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario