Fue a ver un partido al Estadio Único de La Plata y presenció una situación "argenta" entre dos hinchas que la sorprendió

El Mundial-Sub 20 se sigue viviendo a pleno en la ciudad pese a que la Selección Argentina quedó eliminada frente a Nigeria
Sociedad 01/06/2023 . Hora: 11:59
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Pese a que en el día de ayer la Selección Argentina quedó lastimosamente afuera del Mundial Sub-20 que se está disputando en nuestro país, teniendo como sede principal a La Plata, siguen apareciendo situaciones de color entre las tribunas del Estadio Único.

En ese sentido, una usuaria de Twitter fue quien compartió en unas simples palabras un gesto que había presenciado  mientras estaba observando el partido entre Irak e Inglaterra que le llamó la atención.

STMLP

@CandCremonte escribió: “Un jugador de Irak acaba de intercambiar una camiseta con un hincha en el Estadio Único. Le dieron la de Defensa y Justicia”.

Si bien el famoso cambio de camiseta o banderines como se usa entre dos jugadores de fútbol, comenzó desde dentro de la cancha, es muy común que entre simpatizantes también se haga este accionar, y más cuando ambos son de diferentes nacionalidades.

MOSQUITO MLP

Lo anecdótico y argento, hace énfasis en algunos hinchas, por creer que por ahí la camiseta que se le entregó no era 100% oficial, de igual manera de seguro el hincha de Irak se quedó feliz, y a final de cuentas eso es lo que vale, ya que se quedó con el recuerdo de un club que tiene una importante hinchada por detrás. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario