Gimnasia confirmó la transferencia de Tomás Muro

Desde el Lobo ratificaron el adelanto de este medio y a través de las redes sociales albiazules dieron detalles de la operación
Gimnasia 01/06/2023 . Hora: 15:50
Gimnasia confirmó la transferencia de Tomás Muro
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia que conduce Mariano Cowen hizo oficial la venta del mediocampista creativo al futbol europeo y en ese sentido explicó que "existe un principio de acuerdo para la transferencia de Tomás Muro al FC Oremburg que participa en la Liga Premier de Rusia. La novedad ya fue comunicada al cuerpo técnico y el jugador fue autorizado para viajar la semana entrante a realizarse la revisación médica".

En ese sentido LAPLATA1.com pudo saber que el volante el martes estará viajando junto a sus agentes hacia Europa para luego de superar los estudios firmar con su nuevo club, que de momento marcha en el octavo lugar de la liga rusa,  un contrato por tres temporadas. 

STMLP

Cabe destacar que Gimnasia vuelve a efectuar una transferencia al Viejo Continente tras casi diez años teniendo en cuenta que el último jugador formado en las divisiones juveniles albiazules que se había vendido fue Franco Mussis en 2014. Muro llegó al Lobo en 2016 desde General Pinto (Provincia de Buenos Aires) y durante varios años vivió en la pensión albiazul y se convirtió en el primer jugador de la "Casa de Lobo" en tener su estreno en primera bajo el ciclo de Néstor Gorosito como entrenador.

Más allá de de momento no se conocieron los numeros oficiales de la transferencia fuentes consultadas por este medio adelantaron que al Lobo le quedarán cerca de un millón y medio de dólares limpios por la operación.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario