
La pasada noche del miércoles, MasterChef contó con una invitada especial que conocía de cerca a Wanda Nara. Ella fue Jimena Barón, quien no dudó en recordar las aventuras que vivió con la conductora durante la estadía de ambas en b

"Yo se quién es. Bienvenida a las cocinas de MasterChef Jimena Barón", expresó Wanda emocionada. "Qué emoción estar en el programa. Soy mega fan, ya se me va a pasar", dijo La Cobra.
"¿Tenés preferencia por algún jurado?", le preguntó con picardía la conductora. "Me tira un poco Italia (señalando a Donato) por nuestro pasado y nuestras criaturas", respondió ella.
"Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas", rememoró Nara. Dándole la razón, Jimena añadió: "Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Éramos las chicas del Inter".
Cabe recordar que, mientras Nara vivía junto a Mauro Icardi y su familia en Italia, Barón también vivía en este país con Daniel Osvaldo, su ex pareja, y su hijo Momo.