Le preguntaron a Belu Lucius si se había operado los abdominales y fiel a su estilo, respondió con una foto

La influencer se abrió a las preguntas del público y no dejó pasar una inquietud sobre su cuerpo. "Me operé hace poco", contestó con la foto
En las Redes 01/06/2023 . Hora: 17:44
Le preguntaron a Belu Lucius si se había operado los abdominales y fiel a su estilo, respondió con una foto

Influencer súper activa en todas sus redes sociales, Belu Lucius a menudo abre encuestas y preguntas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores con los que se comunica a diario.

En las últimas horas habló de su vida personal y profesional el vínculo con su hermana Emily, cómo avanza el showroom de su marca de pijamas para niños Vraptor. Pero una pregunta relacionada con su físico le llamó la atención y la dejó pasar.

STMLP

"¿Belu te hiciste la abdominoplastía?", quiso saber una seguidora y Lucius respondió, contundente: "No tengo idea qué es eso pero me operé de apendicitis hace poco". Es más, acompañó su respuesta mostrando la panza y con una gasa en la herida después de hacer sido intervenida quirúrgicamente.

Con esa duda saciada, también habló de su futuro en los medios. Le consultaron si tenía algún proyecto en televisión y Belu respondió: "Este año surgieron un montón de proyectos nuevos pero necesito que los días tengan 40 horas. V-Raptor me genera un tiempo y compromiso altísimo. A eso mis redes, mi familia y mi compromiso conmigo misma a hacer todo de la mejor manera". 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario