Publicó los "gemidos" que hace su lavarropa cuando lo enciende y sus vecinos piensan que es él: "No me creen"

Muchos usuarios le tuvieron envidia al famoso electrodoméstico y no lo pudieron ocultar
Viral 01/06/2023 . Hora: 08:36
Publicó los ”gemidos” que hace su lavarropa cuando lo enciende y sus vecinos piensan que es él: ”No me creen”

Las redes sociales reguardan millones de videos de todo tipo, pero en el mundo virtual solo algunos son los que pueden coronarse como virales. Eso le sucedio a un joven oriundo de México se volvió tendencia en los últimos días en Tik Tok, por publicar un video de su lavarropa haciendo unos ruidos bastante peculiares.

@elmalo1000 mencionó: “Les quiero comentar esta situación. Los vecinos piensan que en mi casa pasan cosas a cada rato pero no me creen que es la lavadora”. Seguido a esto procede a encenderla para que sus seguidores le crean y den sus propias conclusiones.

STMLP
@elmalo1000 #lavadora #viral #hot #cachonda ? sonido original - E L M A L O

Es así como no solo se puede escuchar que algo de razón tiene cuando comienza a funcionar, sino que esos “gemidos” se profundizan cuando el muchacho coloca la tapa.

El video más de 250 mil reacciones positivas y como siempre, los comentarios también se sumaron al divertido clip: “esa lavadora se la pasa mejor que yo”, “es que la pones en modo muy sucio”, “la lavadora: sigue papi sigue, ponle más detergente y ahora suavizante”, “todo me recuerda a ella”, “¿Es normal tener envidia de una lavadora?”, “creo que mis vecinos tienen la misma lavadora”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario