Reabrió el Bingo de La Plata pero con la obligación de cumplir requisitos de infraestructura

Había sido clausurado hace dos semanas. Había preocupación en trabajadores y comerciantes
La Plata 01/06/2023 . Hora: 10:47
Reabrió el Bingo de La Plata pero con la obligación de cumplir requisitos de infraestructura

En las últimas horas la Justicia levantó la clausura del Bingo de La Plata que ya reabrió sus puertas luego de un procedimiento que se efectuó hace dos semanas.

Según se informó, esta decisión judicial de reapertura quedó condicionada a ciertos requerimientos a cumplir en plazo determinado.

DENGUE PBA

Dichos requerimientos están vinculados a la cuestión de infraestructura. La clausura, de hecho, había tenido lugar tras detectar una serie de falencias en el establecimiento de 80 y 116.

Concretamente, todo se había originado por una denuncia de un usuario que se refirió a la falta de sillas y obras para personas con obesidad o con alguna discapacidad.

EPC COOL

De esta maneta, se incumplía or incumplir con la ordenanza 11.520, que dispone que los espacios de uso público como cines, teatros, cafeterías, entre otras, "deberán contemplar ubicaciones y/o estar provistos de asientos apropiados, como todo paso de entrada y salida a salas, baños, cocheras, etc., para facilitar el acceso adecuado y acomodo de personas con obesidad". La misma fue sancionada en junio de 2017.

CABA - DENGUE

La situación también había generado bastante zozobra entre los trabajadores del lugar y en los comerciantes de la zona, cuyas ventas dependen en buena medida de la circulación de personas por el bingo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario