“Todos miran porque llegan Los del Espacio”: los artistas se volvieron a juntar y lanzaron un hit

Duki, María Becerra, Rusherking, Tiago PZK, Emilia, Lit Killah, FMK y Big One lanzaron una canción que busca ser la mejor del año
Música 01/06/2023 . Hora: 21:30

Luego de tantas idas y vueltas, los artistas argentinos bajo el nombre de “Los del Espacio” lanzaron una canción juntos.

Durante la semana pasada, varios rumores envolvieron a los cantantes de la “escena argentina” tras que todos anunciaran una canción para lanzar el 1 de junio.

STMLP

Primero, Emilia junto a Lit Killah habían informado una colaboración pero posteriormente, Maria Becerra y Duki comunicaron lo mismo, con lo que pretendía ser "un palo".

Por su parte, Tiago junto a FMK y Big One con Rusherking hicieron sus respectivos anuncios con otras canciones como duplas.

EPC COOL

Sin embargo, los fanáticos de los cantantes comenzaron a rumorear una gran colaboración entre todos, como sucedió hace ya un tiempo con “Además de mí”, una de las canciones que explotó a nivel nacional e internacional.

Finalmente y luego de tantas especulaciones, anunciaron el pasado martes que “Los del Espacio” se juntaron para lanzar la una canción que pretende ser el hit del 2023.

TEST VIAJES

“Vamos a hacer historia de verdad”, expresó Duki en sus redes sociales. Acompañado de Tiago, que en sus historias de Instagram reflexionó al respecto y comentó que: “Esto no pasa seguido, disfrútenlo porque vamos a dar que hablar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario