Una familia de Los Hornos busca desde hace una semana a su perrita: "Su hermana humana de 9 meses y las perrunas la extrañan"

Desde el feriado del 25 de mayo que la buscan sin parar
Perros y Gatos 01/06/2023 . Hora: 16:22
Una familia de Los Hornos busca desde hace una semana a su perrita: ”Su hermana humana de 9 meses y las perrunas la extrañan”

A una familia se les perdió una de sus integrantes el pasado 25 de mayo en la zona de 147 entre 66 y 67, Los Hornos y desde entonces la buscan desesperadamente. 

Se trata de "Linda", una perrita de tamaño chico, mestiza, de pelo largo rubio y lacio, con algunas ondas en las puntas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, indicaron que tiene su colita cortada y está castrada. Tiene 10 años y una dieta especial por problemas renales, por lo tanto requiere mayor cuidado. 

Al respecto, su dueña Veronica expresó: "Hoy hace una Semana que te buscamos sin parar, una semana sin una noticia.  Sin saber si estás bien, si tenés frío y hambre, si estás con alguien y muchísimas cosas más que se me pasan por la cabeza".

EPC COOL

Y agregó: "Tengo la esperanza que alguien te haya hecho un lugarcito en su casa ese día de lluvia y que pronto pueda recuperarte".

CABA - DENGUE

"Les pido por favor me ayuden a difundir y llegar hasta la persona que la tenga" pidió y manifestó: "Nosotros, su hermana humana de 9 meses y sus hermanas perrunas la extrañamos muchísimo. Es parte de nuestra familia".

También manifestó que a quien la tenga "no vamos a preguntar nada, ni cuándo ni cómo la encontraron, solo queremos que vuelva", y aseguraron que la recompensa será de $50.000. 

Ante cualquier información se puede comunicar al 2214372979 o al 2214760681. "Si alguien la agarró pensando que estaba abandonada o en la calle les pedimos que se comuniquen y la devuelvan. Si sabes quién la tiene por favor pasanos información", resaltó Veronica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario