¿Chirola puede irse de Gimnasia?

No estaría ligado a resultados deportivos, si no a un ofrecimiento que recibió
Gimnasia 02/06/2023 . Hora: 14:43
¿Chirola puede irse de Gimnasia?

La salida de un director técnico en pleno campeonato del fútbol argentino no es un fenómeno extraño, en una competencia tan exigente como ésta y en donde los resultados dictaminan. Pero también puede ocurrir que la partida esté ligada a otros factores, y en ese caso, si el llamado es por una oferta muy seductora, termina siendo un halago para el club más allá de la complicación que pudiese generar.

Es que la eliminación anticipada de Argentina en el Mundial Sub 20 invita a pensar en una reestructuración de las Selecciones Juveniles, y en ese contexto, en las oficinas de Ezeiza apareció el nombre de Sebastián Romero. Ocurre que "Chirola", según entiende el Director de esa área, Bernardo Romeo, reúne un perfil que puede adecuarse perfectamente al rol y ya se lo hizo saber al actual entrenador del "Lobo". 

STMLP

Sería además para ocupar el espacio que deje vacante Javier Mascherano, quien ahora sería designado como responsable del Sub 23 para comandar el equipo que compita en el Preolímpico, con vistas a París 2024. De acuerdo a la información a la que accedió LAPLATA1.com, el propio Romero y su cuerpo técnico ya están al tanto de la propuesta y todavía no han brindado alguna respuesta. Puede concretarse en todo caso en el mediano o largo plazo.  

El encuentro físico todavía no se produjo, pero al menos ya existió una charla informal vía telefónica y quedaron en reunirse en los próximos días. Si bien aún es prematuro para sacar conclusiones, en todo caso quedará por ver qué piensa el entrenador de la propuesta, y a partir de allí, eventualmente se dará una reunión con los dirigentes albiazules, quienes ya manifestaron en más de una ocasión que apoyan expresamente a Romero independientemente de todo resultado. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario