Estudiantes está imparable y sueña con pelear el campeonato hasta el final

Por la continuidad de la decimonovena fecha de la Liga Profesional el Pincha goleó 5 a 2 a Barracas Central y llegó a quince partidos sin perder
Estudiantes 02/06/2023 . Hora: 19:00
Estudiantes está imparable y sueña con pelear el campeonato hasta el final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo de Eduardo Domínguez volvió a tener una actuación superlativa y pese a iniciar el compromiso en desventaja, ya que a los tres minutos Brian Calderara marcó el primer tanto del juego luego de un error de Leonardo Godoy, se repuso con actitud y con tres goles de una enorme factura dio vuelta el resultado y se fue al descanso arriba en el marcador.  

Cabe destacar que a los 13 minutos de la primera etapa tras una gran habilitación de José Sosa del centro hacia la derecha Rollheiser efectuó una tijera con pierna izquierda para clavarla en el palo derecho de Guido Villar.  A los 23' Jorge Rodríguez se adueño del balón y ante la pasividad de Barracas Central, avanzó unos metros y sacó un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo. En ese sentido a los 36 minutos Rollheiser hizó rápido un tiro de esquina y habilitó a Sosa que con campo a su favor y tiempo para controlar la pelota sacó un remate bárbaro para decretar el tercer tanto albirrojo y el primero desde su retorno al Pincha y e irse al vestuario con tranquilidad. 

DENGUE PBA

En el complemento Barracas Central tuvo la chance de descontar pero siempre encontró la seguridad de Mariano Andújar y a los 17 del complemento recibió otra cachetada cuando Lollo conectó de cabeza, de pique al suelo, un córner desde la banda derecha para poner el 4 a 1. El equipo de Rondina siguió intentando y logró descontar por intermedio de Facundo Mater de cabeza luego de un tiro libre ejecutado por Iván Tapia. Pero el Pincha estuvo en una tarde noche en donde le salieron todas y hubo un gran rendimiento de varios jugadores y apareció Guido Carrillo con un frentazo para decretar el 5 a 2 definitivo.  

Estudiantes atraviesa un momento deportivo y numérico fantástico ya que acumula quince partidos sin perder, solo perdió con Eduardo Domínguez el clásico con Gimnasia, llegó a los 35 puntos en la Liga Profesional y quedó a solo seis unidades del único puntero River. Además el Pincha debe medirse aún con el equipo de Martín Demichelis. Ahora a pensar en el compromiso del miércoles con Bragantino por Copa Sudamerican  

EPC COOL

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; Zuqui, Jorge Rodríguez, Ascacibar y José Sosa; Rollheiser y Boselli.  

BARRACAS CENTRAL: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda.

HIPICO RODA

ARBITRO: Fernando Echenique

GOLES:  3'Brian Calderara (Barracas Central); Benjamín Rollheiser 12'  (Estudiantes), Jorge Rodríguez 23' (Estudiantes) y a los 36 ' José Sosa (Estudiantes) Luciano Lollo (Estudiantes) 17 del complemento y Facundo Mater (Barracas Central) a los 25 del st

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario