Explotó la familia de Tomás Muro en las redes: "Hay gente muy mala leche y a taparle la boca a los ignorantes..."

El hermano del futbolista apareció en instagram, liquidó a los detractores del volante y mandó un enigmático mensaje
Gimnasia 02/06/2023 . Hora: 09:08
Explotó la familia de Tomás Muro en las redes: ”Hay gente muy mala leche y a taparle la boca a los ignorantes...”

Cuando todo debiera ser felicidad en el entorno de Tomás Muro tras confirmarse, tal como adelantó LAPLATA1.com, que continuará su carrera en Rusia y tendrá claramente un salto en lo deportivo pero principalmente en lo económico apareció de manera virtual Roberto Andrés Muro para defender a su hermano ante las críticas por su juego y la transferencia a Europa. En ese sentido en su cuenta de instagram sentenció: "Era hora de partir, se lo que amabas ese club, pero hay gente que es muy mala leche y cuando tienen peso en un lugar no se puede hacer nada..."   

En otra parte de su descargo, casi a modo de denuncia, volvió a enfrentarse con los hinchas albiazules y expresó: "Algún va a salir todo a la luz tomito. A taparle la boca a los ignorantes que comentan pelotudeces, que se creen que todo es fácil, ojalá cargaran con la mochila que cargo él por más de 9 años".

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Letra G (@letragmedios)

La publicación, efectuada en el medio partidario albiazul Letra G, dejó en evidencia que al entorno familiar de Tomás Muro le afectaban las críticas y decidieron volcarlo en una red social. Por otra parte el mediocampista de apenas 21 años transita sus últimas horas en Gimnasia ya el martes volará hacia Rusia para incorporarse por los proximos tres años al FC Oremburgo y dejarle al Lobo por su traspaso cerca de un millón y medio de dólares.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario