Guillermina Valdés opinó sobre una participante del próximo Bailando y habló de su relación con Tinelli

La actriz habló sobre la vuelta del reality y de la cantante cordobesa Coki Rámirez, que según los rumores, tuvo un romance con el conductor
Pasó en la TV 02/06/2023 . Hora: 14:11

Cada vez falta menos para el gran regreso del Bailando y una de las participantes confirmadas más polémicas fue Coki Ramírez.

¿El motivo? Siempre se rumoreó que la cantante cordobesa habría tenido un romance con Marcelo Tinelli y, recientemente, él contó con picardía: "Tuvimos un lindo encuentro en la pista. Me decía muy lindas cosas al oído, algunas subidas de tono. Así como la ven suavecita.... Si lo digo acá, vamos todos presos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, la mañana de este viernes, un notero del programa televisivo Socios del espectáculo se encontró con Guillermina Valdés, la ex de Tinelli, y le preguntaron qué opinaba sobre la vuelta de Ramírez.

"Se viene el Bailando, ¿lo vas a ver?", le preguntó el periodista. "Sí, obvio. Bueno, (cuando pueda). No tengo mucho tiempo. Pero sí", respondió escueta la actriz.

MOSQUITO MLP

"La relación con Marce, ¿sigue todo bien?", insistió el notero. "Sí, sigue todo bien", dijo Guillermina. Finalmente, yendo al hueso, él le consultó: "¿Te molesta lo de Coki Ramírez en el Bailando?"

Súper relajada, Valdés aseguró: "Ay, no. Por favor. Estoy separada hace trece meses". "¿Hay chances de volver?", consultó nuevamente el periodista. "¡No!", respondió firmemente Valdés.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario