“La mejor de su carrera”: fue al Estadio Único de La Plata y le sacó una increíble foto al jugador que "se inventó un club"

Un joven tomó una increíble fotografía durante un partido del Mundial Sub 20 y la consideró "la mejor de la carrera" del jugador
Sociedad 02/06/2023 . Hora: 20:19
“La mejor de su carrera”: fue al Estadio Único de La Plata y le sacó una increíble foto al jugador que ”se inventó un club”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Durante el mes de mayo se estuvieron disputando varios partidos del Mundial Sub 20 en el Estadio Único de La Plata.

Es por esto, que miles de platenses tuvieron la posibilidad de asistir a los encuentros internacionales.

DENGUE PBA

Diversas historias se contaron alrededor de este evento en las redes sociales, con anécdotas y postales para el recuerdo.

En este sentido, un joven a través de su usuario de Twitter @_cachete__, publicó “la mejor foto de la historia de la carrera de Bayemi”, un futbolista nigeriano que cuenta con una particularidad.

EPC COOL

Se rumoreó que el futbolista Cristopher Bayemi, “inventó un club” para poder participar del torneo. Más allá de todo, Nigeria terminó derrotando a Argentina por 2 a 0, eliminandola del Mundial.

La imagen del jugador es cuando se encuentra arrodillado en el medio del césped del Estadio, y extrañamente, no tiene a ningún compañero o rival a su alrededor.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario