La noche soñada de Jorge Rodríguez: ¿Qué dos récords logró ante Barracas Central?

El mediocampista se metió en los registros históricos albirrojos luego de haber jugado uno de sus mejores partidos en el club
Estudiantes 02/06/2023 . Hora: 20:18
La noche soñada de Jorge Rodríguez: ¿Qué dos récords logró ante Barracas Central?
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

La victoria de Estudiantes ante la formación de Sergio Rondina desbordó contundencia y demostró que desde la llegada de Eduardo Domínguez el equipo está para pelear cosas importantes. En ese contexto, el partido tuvo un condimento particular para uno de los futbolistas del Pincha. Se trata del ex jugador de Banfield Jorge Rodríguez y como siempre LAPLATA1.com lo trae en este informe especial.

Y es que con su presencia desde el arranque, el "Corcho" alcanzó la cifra de 100 partidos oficiales con la camiseta de Estudiantes y se metió en el selecto grupo de futbolistas que en su paso por la institución lograron hacerlo. Leonardo Godoy, hace tres meses, así como Fernando Zuqui y Manuel Castro el año pasado, habían sido los últimos en obtener esa marca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo del mediocampista surgido en Banfield es incluso todavía más meritorio puesto que no solamente festejó por su récord en cuanto a presencias, sino también logró convertir. Con un verdadero golazo de derecha puso el  2 a 1 parcial y de esta manera Rodríguez anotó por segunda vez desde que es jugador del Pincha. Anteriormente había marcado ante Independiente, también en la era Domínguez.

Como si fuera poco, otro dato de lo más curioso colorea su actuación. Creer o reventar, su gol significó también el número 100 anotado por Estudiantes en su estadio desde la reinauguración ocurrida en el año 2019. Hasta el enfrentamiento frente a Barracas el registro indicaba 98 goles anotados. Con el triunfo por 5 a 2 la cifra quedó estancada en 103, pero el del centenar fue para una de las figuras de la noche.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario