Llamó al Cementerio de La Plata, despejó una triste duda sobre su mamá pero aún tiene un sueño: "Me gustaría una sola cosa"

Supo la verdad cuando tenía 8 años y ahora se lamenta por no haber indagado cuando tuvo la oportunidad
Sociedad 02/06/2023 . Hora: 12:33
Llamó al Cementerio de La Plata, despejó una triste duda sobre su mamá pero aún tiene un sueño: ”Me gustaría una sola cosa”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Melisa busca sus raíces familiares. Hace poco confirmó que su madre realmente estaba muerta. Fue luego de un llamado al Cementerio de La Plata.

Ella nació en 1988 y su mamá biológica se llamaba Claudia Elizabeth Acuña. Cree que su mamá falleció entre 1992 y 1993 en el Hospital de Niños de La Plata.

DENGUE PBA

“Sé que tenía una hermana que se llamaba Raquel. No sé si aún vive y hace poco me enteré que tiene o tenía 2 hermanos más. Creo que ella era la más chica de todos”, publicó en Facebook Melisa. Sabe que es una empresa difícil pero no baja los brazos.

En diálogo con LAPLATA1.com, brindó mayores detalles de su particular historia.

EPC COOL

“Mi mamá del corazón, que se llamaba Mónica, me contó sobre la adopción más o menos a mis 8 o 9 años, ya cuando podía entender bien. Me contó que yo no había crecido en su panza, sino en su corazón”, recordó.

CABA - DENGUE

Me dijo que mi mamá biológica era muy chica y tenía miedo, y no sabía cómo manejarse. Realmente no sé bien cómo llegó mi mamá biológica a mi mamá del corazón. Después mi mamá del corazón me contó que mi mamá biológica había fallecido. Mónica me dijo si quería llevarle flores al Cementerio o ver una foto”, amplió.

“En ese tiempo me negué, porque para mí, mi mamá era Mónica y lo sigue siendo. Pero obviamente no tenía el mismo pensamiento que ahora, que ya crecí y maduré. Y mi mamá del corazón por problemas de salud también se terminó yendo. Ahora están juntas, pero por terca no tengo la información que mi mamá sí sabía”, reflexionó con algo de lamento.

Hace algún tiempito, Melisa habló con su tía por la parte adoptiva. Allí le brindó más información y se le ocurrió llamar al Cementerio de La Plata.

Quería averiguar si Claudia estaba ahí, y me dijeron que sí. Hasta el año 2013 estuvo en tierra, pero al no aparecer ningún familiar pasó a fosa común. Lo ‘bueno’ es que ya sé dónde llevarle una placa y flores”, aseguró. El hecho de que no apareciera ningún familiar en el Cementerio podría ser indicio de que no quedó nadie vivo.

“Me gustaría encontrar a alguien de la familia. No quiero que piensen que quiero algo material. Aunque sea me gustaría conocerlos. Yo ya tengo mi vida, mi marido, mis hijos, amigos de fierro que me bancan en todas y que están acompañándome en este proceso de búsqueda”, remarcó.

Y cerró: “Si llego a encontrar a alguien, me gustaría solo una cosa: si tienen una foto de ella, aunque sea de chiquita. Quiero ver qué rasgos encuentro de ella en mí, qué facciones pueden tener mis hijos de ella. Quiero cerrar este ciclo en mi vida para seguir avanzando tanto espiritual como mentalmente".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario