¿Por qué Gimnasia vivió una mañana agitada en Estancia Chica?

El anteúltimo ensayo del plantel albiazul con miras a Unión arrojó varias novedades y el cuerpo técnico sufrió una inesperada baja dentro del equipo titular
Gimnasia 02/06/2023 . Hora: 14:36
¿Por qué Gimnasia vivió una mañana agitada en Estancia Chica?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La práctica de este jueves en el complejo deportivo de Abasto tuvo la presencia de Ignacio Miramón que tras su participación con la Selección Argentina SUB 20 en el mundial que se está desarrollando en nuestro país se reincorporó al plantel del Lobo. El mediocampista arribó ayer por la tarde desde la provincia de San Juan luego de la eliminación ante Nigeria y ya se puso a las ordenes de Sebastián Romero que con apenas dos ensayos deberá resolver si formará parte de la delegación que se trasladará hacia la provincia de Santa Fe.

La otra noticia, negativa en cuanto a lo futbolístico, está relacionado con Bautista Barros Schelotto que continúa con molestias en la rodilla y que no le permitieron trabajar con normalidad. En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com quedó descartado para el choque del domingo y la idea es recuperarse para poder estar apto con miras al compromiso en Brasil frente a Goias. Todo hace indicar que Guillermo Enrique, quien ya superó la molestia muscular, será el lateral por el sector derecho y el único cambio que perfila el cuerpo técnico albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia Tomás Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Leandro Mamut y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Lescano y Eric Ramírez; Tarragona. Cabe destacar que mañana se conocerá la nómina de 23 jugadores que luego de la práctica viajarán hacia Santa Fe   

Por último fuentes consultadas por este portal confirmaron que Sebastián Romero aparece en la órbita del actual Director de Selecciones Juveniles de AFA Bernardo Romeo que pretende sumar en el corto plazo a "Chirola" a la estructura formativa de nuestro país y que en los próximos días ambos mantendrán una reunión. Recordemos que el ex mediocampista del Lobo y el ex delantero de Estudiantes formaron parte del plantel SUB 20 que se consagró campeón en Malasia 1997.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario