Se realizará una nueva edición de "Colectividades al Paso" en La Plata con la cultura japonesa como protagonista

La Municipalidad de La Plata organizó una nueva edición del programa, que busca "acercar las costumbres de Japón a toda la comunidad"
La Plata 02/06/2023 . Hora: 14:32
Se realizará una nueva edición de ”Colectividades al Paso” en La Plata con la cultura japonesa como protagonista

El Municipio junto a los organizadores del Bon Odori llevarán a cabo una nueva edición de “Colectividades al Paso” el domingo en Plaza Moreno con la cultura nipona como protagonista. Habrá comidas típicas y espectáculos artísticos.

“Este evento busca acercar las costumbres de Japón a toda la comunidad, brindando una experiencia inigualable llena de música, danza, moda y comida tradicional”, destacó el secretario local de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

STMLP

El cronograma se extenderá de 12:00 a 20:00 en la histórica plaza central de la ciudad e incluirá diferentes actividades de intercambio cultural, bailes tradicionales, espectáculos de percusión oriental y un corredor gastronómico con platos típicos.

Entre las principales propuestas se destacan el show de Taiko, tambor japonés que resonará para el disfrute de vecinos y turistas con su ritmo envolvente y característico, y espectáculos de danza que cautivarán a los espectadores.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, los asistentes podrán deleitarse con una amplia selección de comidas típicas del país asiático: habrá desde deliciosos dorayakis hasta piezas auténticas de sushi, okonomiyaki y torayaki.

Además, integrantes de la colectividad japonesa desplegarán stands con artesanías tradicionales y los amantes del cosplay lucirán atuendos inspirados en personajes de manga, animé y videojuegos.

CABA - DENGUE

La jornada se desarrollará en conjunto entre diversas áreas de la Municipalidad y autoridades del festival Bon Odori, con entrada libre y gratuita, en el marco de una nueva edición del ciclo de ferias “Colectividades al Paso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario