Silvina Escudero pasó por el programa “Estamos en una” de República Z, e hizo hincapié en la relación con su esposo Federico, con quien contrajo matrimonio en el 2022, y una situación muy penosa que vivió con su mejor amigo en su casamiento.
“Yo ya pensé que no me iba a casar. Ya estaba con Fede hace cinco años y listo ya pasó ya seguimos como familia pero sin casarnos. Es muy libre nuestra relación, leal y es algo muy importante para nosotros en nuestra pareja”, comenzó detallando.
Ver esta publicación en Instagram
Además sumó de forma anecdótica lo que le había pasado en plena celebración: “Después del civil empezó la fiesta y me trajeron un dairiki de frutilla y lo agarro al Fede, y sentí como taquicardia, como que todo me daba vuelta, y me dice ´tranqui es el alcohol vas bien´. Porque en un momento flashé porque no sabía lo que me estaba pasando”.
Por último, Lelu de Mendiguren le mencionó que el acto de casamiento suele unir, a lo que Silvina respondió: “Y te desune, porque ahí te das cuenta como tus amigos te bancan, o te quieren. Mi mejor amigo, dejó de serlo. Desconozco, no vino mi mejor amigo de 20 años”.
Silvina Escudero junto a su esposo Federico.
“Me dijo ´estoy de viaje no voy a ir al civil´. Pero después del civil, nunca me mandó un ´cómo te fue, cómo estuvo, mándame fotos´, nunca más me habló. Para mí sintió celos de algo pero no por amor. Yo le había mandado un mensaje previo al civil diciéndole que notaba su actitud rara y medio que fue por la banquina y dijo ´bueno porque me molestó que el año pasado no viniste a mi cumpleaños´”, cerró.