Virginia Gallardo y su duro descargo por una deuda de ABL en pandemia: "Estaba sin trabajo como el mundo entero"

Además mencionó que su prioridad era alimentar a su bebé, ya que se había convertido recientemente en mamá cuando sucedió todo
En las Redes 02/06/2023 . Hora: 08:08
Virginia Gallardo y su duro descargo por una deuda de ABL en pandemia: ”Estaba sin trabajo como el mundo entero”

La bailarina y panelista, Virginia Gallardo hizo un contundente descargo a través de su cuenta de Twitter, sobre un hecho que apunta directamente en su situación financiera, ya que le llegó una deuda impensada de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza).

“Tengo una deuda de ABL de PANDEMIA !!! de 150 mil pesos , que como la judicializaron. Para poder cancelarla, y acceder a un plan de cuotas CON INTERESES tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos MAS ... MAS MAS DE LA MITAD de la deudaaaaaaa ¿Cuantos estaremos así ?”, mencionó en un primer Twitt, el cual comenzó a recibir respuesta de seguidores que habían padecido una situación similar.

DENGUE PBA

Pero también algunos usuarios, que ponían en cuestión lo que le había sucedido, por lo que decidió responder con altura a algunos de esos mensajes: “Para los vivos que escriben. Dos cositas: Deuda periodo 2020/21, que NO PUDE PAGAR porque estaba sin trabajo COMO EL MUNDO ENTERO !!! Tenía preocupaciones más importantes como alimentar a mi bebé porque además fui mamá en mayo del 2020. Y no desconozco la deuda, al contrario. Para una persona que trata de estar siempre al día, con sus papeles e impuestos. Queriendo regularizarla, me encuentro con que debo más en abogados que en la deuda misma”.

Además sumó: “Si a eso le sumamos que tengo un depto que compré con un crédito uva que se adapta a la inflación, bue. Si quieren salgo a robar o nos conformamos y naturalizamos todo. Total, ya estamos acostumbrados”.

“Y si, GRACIAS A DIOS VIVO DEL CANJE Y ESTOY MUY AGARDECIDA. Ayudando a emprendedores que luchan como yo a diario para poder sostener el negocio que le permite el techo y alimento a su flia, y para poder seguir pagando intereses y abogados que te judicializan deudas”, cerró. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario