Wado de Pedro recibió el apoyo de los representantes de la Corriente Federal de Trabajadores

El ministro del Interior compartió este viernes, un almuerzo con representantes de 35 sindicatos de la CFT
País 02/06/2023 . Hora: 19:05
Wado de Pedro recibió el apoyo de los representantes de la Corriente Federal de Trabajadores

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se reunió esta tarde con los representantes de Corriente Federal de Trabajadores (CFT) en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense.

De Pedro eligió no presentarse como precandidato y sostuvo que el Frente de Todos "está en un proceso de discusión interna para resolver cuál es la mejor estrategia" de cara al 24 de junio, día del cierre de listas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Participó del encuentro su secretario general, Héctor Amichetti, el  secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; el ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa y la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales y diputada nacional Vanesa Siley, entre otros.

"Hay sectores de la política basados en el marketing, en el engaño, nosotros creemos que los mejores gobiernos son los que hacen lo que el pueblo necesita, necesitamos gobiernos que estén a la par de la gente", sostuvo De Pedro frente a los medios en la puerta de la Federación Gráfica al responder sobre sus declaraciones sobre "volver a las fuentes del peronismo", que pronunció ayer en  el Sindicato de Obreros de Maestranza (Somra), donde consiguió el respaldo de otros 40 sindicatos.

EPC COOL

Esto se debe a que el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo manifestó luego del encuentro que: "Me agradaría mucho que sea el candidato porque reúne todas las condiciones. La gente encuentra en Wado la honestidad intelectual, y las convicciones firmes como para conducir los destinos de la Nación".

Wado de Pedro, a través de sus redes sociales, expreso que: “Queremos un mercado interno fuerte y empleo de calidad para poder desarrollarnos y crecer. Sabemos que podemos lograrlo con sindicatos fuertes que protejan a las y los trabajadores”.

CABA - DONACION DE SANGRE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario