Brutal homicidio en City Bell: mataron a puñaladas a un hombre de 34 años

El hecho se registró en la madrugada del sábado y hay cinco detenidos por el caso
Policiales 03/06/2023 . Hora: 09:52
Brutal homicidio en City Bell: mataron a puñaladas a un hombre de 34 años

Un trágico y violento hecho se registró en la madrugada del sábado en la ciudad de La Plata cuando varios sujetos atacaron a un hombre.

El suceso ocurrió en las primeras horas del 3 de junio, en la localidad de City Bell. Según informaron las fuentes del caso, sucedió en la zona de 6 entre 470 y 471.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, se pudo saber que el grupo de hombres atacó a la víctima, identificada como Pablo Damián Revainera, de 34 años.

En una emboscada, lo golpearon y lo apuñalaron en el tórax. Lamentablemente, caminó al Hospital San Roque de Gonnet, la victima perdió la vida.

MOSQUITO MLP

Horas más tarde, cinco fueron los sujetos que quedaron detenidos por el brutal asesinato. De esta manera, los implicados e imputados por homicidio fueron identificados como Aranda Quispe Justo (26), Edwin Martel Cardenas (29), Felix Teodocio Roma León (34), Wilmer Aranda Quispe (39) y Santos Hernesto Montoya (43), todos ellos de nacionalidad peruana.

Las fuentes del caso agregaron que una puñalada a la altura de la clavicula fue la herida que terminó con la vida del joven de 34 años. Aún se investigan los motivos del ataque y la causa penal está a cargo de la fiscalía 3 de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario