¿Cuánto hacía que José Sosa no marcaba un gol en Estudiantes?

El "principito" logró convertir por primera vez desde su regreso oficial y puso en jaque a los registros estadísticos del club
Estudiantes 03/06/2023 . Hora: 16:08
¿Cuánto hacía que José Sosa no marcaba un gol en Estudiantes?
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

Estudiantes le ganó a Barracas Central en la continuidad de la decimonovena fecha de la Liga Profesional y bien podrían desprenderse varios títulos al respecto. El gran juego del equipo, la noche de los golazos o la escalada en la tabla de posiciones. No obstante, quizás el más resonante tiene a un protagonista indiscutible. ¿De quién se trata? LAPLATA1.com lo cuenta en este informe especial.

Y es que el tercero de los goles con los que el "Pincha" le dio vuelta el partido a Barracas Central lo marcó nada menos que José Sosa. Con un derechazo fulminante que se metió en el ángulo, en principio tras una jugada preparada, el mediocampista gritó por primera vez desde su regreso al club. Hasta el momento, su tercer ciclo personal (18 partidos con el de hoy) en la institución estaba desprovisto de festejos en la red.

DENGUE PBA

Hasta antes de esta noche, la última vez que el "principito" había anotado un gol oficial con la camiseta de Estudiantes databa del 17 de abril de 2010. Es decir, que transcurrieron exactamente 13 años, 1 mes y 10 días para que el oriundo de Carcarañá vuelva a marcar un gol. En aquella oportunidad, había marcado el tanto del triunfo por 2 a 1 en Victoria ante Tigre, por el Clausura 2010.

Alejandro Sabella, DT por ese entonces, puso en cancha a: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Leandro González y Gastón Fernández. El "León" terminaría saliendo subcampeón en ese certamen y Sosa concluiría en el mercado de pases siguiente su segundo ciclo en el club.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario