Detuvieron en La Plata a un hombre que se dedicaba a vender drogas en torneos de “piki vóley”

Luego de un operativo donde se realizaron dos allanamientos, lograron dar con el líder de la organización que vendía estupefacientes
Policiales 03/06/2023 . Hora: 09:04
Detuvieron en La Plata a un hombre que se dedicaba a vender drogas en torneos de “piki vóley”

En las últimas horas del viernes se llevó a cabo un mega operativo en La Plata, por parte de los agentes policiales para detener a un hombre que se dedicaba a vender drogas.

El mismo se hace llamar “El Paisa”, tiene alrededor de 48 años y es de nacionalidad paraguaya.

DENGUE PBA

Luego de una denuncia que indicaba que el sujeto era el líder de la organización que cometía los delitos, a través de la venta de marihuana y cocaína en torneos de “piki voley”, comenzaron las investigaciones

A raíz de las mismas, se realizaron dos allanamientos por parte de la Comisaria 14ª en la localidad de Melchor Romero, exactamente en 148 entre 515 y 516 y en 178 bis y 526 bis.

EDELAP

Allí, lograron dar con el hombre, identificado como Andrés Arévalos Velázquez. Al mismo se le incautaron 900 gramos de marihuana, 56 de cocaína, celulares y balanzas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso tomó intervención la UFI Nº 18 del fiscal Hugo Tesón, quien se ocupa de manera específica de la temática estupefacientes en el departamento judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario