Detuvieron en La Plata a un hombre que se dedicaba a vender drogas en torneos de “piki vóley”

Luego de un operativo donde se realizaron dos allanamientos, lograron dar con el líder de la organización que vendía estupefacientes
Policiales 03/06/2023 . Hora: 09:04

En las últimas horas del viernes se llevó a cabo un mega operativo en La Plata, por parte de los agentes policiales para detener a un hombre que se dedicaba a vender drogas.

El mismo se hace llamar “El Paisa”, tiene alrededor de 48 años y es de nacionalidad paraguaya.

Luego de una denuncia que indicaba que el sujeto era el líder de la organización que cometía los delitos, a través de la venta de marihuana y cocaína en torneos de “piki voley”, comenzaron las investigaciones

A raíz de las mismas, se realizaron dos allanamientos por parte de la Comisaria 14ª en la localidad de Melchor Romero, exactamente en 148 entre 515 y 516 y en 178 bis y 526 bis.

Allí, lograron dar con el hombre, identificado como Andrés Arévalos Velázquez. Al mismo se le incautaron 900 gramos de marihuana, 56 de cocaína, celulares y balanzas.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 18 del fiscal Hugo Tesón, quien se ocupa de manera específica de la temática estupefacientes en el departamento judicial de La Plata.