"El fin del hombre araña": un delincuente quedó detenido en La Plata tras saltar de un techo a otro en un intento de robo

Un joven de 21 años quedó detenido luego de que un vecino escuchara como circulaba por la zona
Policiales 03/06/2023 . Hora: 15:11
”El fin del hombre araña”: un delincuente quedó detenido en La Plata tras saltar de un techo a otro en un intento de robo

Detuvieron a un delincuente de 21 años mientras saltaba de un techo a otro en medio de un intento de robo. Se hace llamar "el hombre araña moderno".

La detención se dio por parte de efectivos de la Comisaría 3ª de La Plata. Según informaron las fuentes del caso, el ladrón habría adoptado técnicas modernas para llevar a cabo los delitos, incluso portando herramientas de mano para facilitar el acceso a las viviendas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los oficiales arribaron al lugar en respuesta a una denuncia por ruidos realizada por los vecinos de la zona de 148 y 58, en Los Hornos.

Uno de ellos relató haber sido despertado por sonidos provenientes de una habitación trasera y de la puerta de reja. Ante esta situación, activó las alarmas internas y la alarma vecinal. Al mirar por la ventana del frente, logró ver a un sujeto con una campera negra que portaba una serie de herramientas.

EPC COOL

De inmediato, y tras implementar un operativo cerrojo, un móvil de la fuerza bonaerense dio inicio a la búsqueda del hombre, que, momentos más tarde, fue detenido. 

Incautaron su campera y el artefacto que llevaba consigo, una amoladora Skil, la cual habría utilizado para irrumpir en la propiedad.

HIPICO RODA

El delincuente utilizaba su habilidad para trepar techos y paredes, lo que le permitía acceder a las zonas más vulnerables de las viviendas para cometer robos.

En la causa, caratulada como “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”, interviene la UFI N°3 de La Plata a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, que dispuso el traslado del aprehendido y las actuaciones correspondientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario