El fútbol argentino de luto: un hincha de River murió tras caer de la platea y se suspendió el partido

Por este motivo, quedó postergado el cotejo que se jugaba en el Monumental
Deportes 03/06/2023 . Hora: 18:14
El fútbol argentino de luto: un hincha de River murió tras caer de la platea y se suspendió el partido

Un simpatizante del “Millonario” falleció esta tarde producto de una trágica caída, por razones que se intentan establecer, desde la platea Sívori Alta a la Baja. Apenas sucedió, el resto de los asistentes al espectáculo hicieron suspender inmediatamente el encuentro a los gritos, para que los médicos fueran a atenderlo. Se jugaban 26 minutos del primer tiempo en el Antonio Vespucio Liberti y estaban igualando 0-0 el dueño de casa ante Defensa y Justicia. 

Una vez se confirmó la suspensión, los jugadores tomaron conocimiento del triste desenlace y con un cerrado aplauso de todo el estadio se decretó la postergación. Ahora, la justicia inició de oficio la investigación por lo sucedido y se está intentando determinar los motivos del deceso. Los informes preliminares marcaban que la persona se desplomó de la parte superior de la mencionada platea y falleció apenas impactó sobre el piso del espacio inferior. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, el club emitió un comunicado y confirmó todos estos datos. "El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", afirmó en los primeros párrafos de la misiva.

"La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él", agregaron también, para dejar constancia que no se trató de ninguna riña o enfrentamientos entre facciones. 

MOSQUITO MLP

Ahora, los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes en dicho sector. Por tal motivo, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba y poder determinar fehacientemente qué ocurrió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario