El Lobo tuvo su fiesta en el Bosque: las mejores fotos del 136 aniversario

Las actividades comenzaron desde bien temprano en la sede y se extendieron durante todo el día en el Juan Carmelo Zerillo
Gimnasia 03/06/2023 . Hora: 19:42
El Lobo tuvo su fiesta en el Bosque: las mejores fotos del 136 aniversario
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia y Esgrima La Plata fue fundado un 3 de junio de 1887 y desde entonces se ha convertido en una institución emblemática de nuestra ciudad. Y como siempre ocurre en esta fecha, no fue una jornada más para los miles de "Triperos" y "Triperas", que se reunieron para compartir un nuevo aniversario del natalicio. En esta ocasión, el club que preside Mariano Cowen dispuso distintas acciones para tal motivo y el acto central tuvo lugar este sábado, desde las 12, en el Bosque. 

Todo comenzó bien temprano con la habitual colecta de sangre que se inició desde las 8 en la sede social de calle 4 y continuó hasta las 13. "¡Porque nos sobra sangre, donamos vida! Acercate a la sede. Recordá los requisitos para donar: presentar DNI o documento que acredite identidad; tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 kg; sentirte en buen estado de salud y desayunar antes", convocó el club, a través de sus redes sociales, para los interesados. 

STMLP

Posteriormente, se vivió otro momento emotivo en el Polideportivo, también dentro de la sede social, con lo que fue el homenaje para una figura ineludible del club. En este nuevo aniversario quedó inaugurado formalmente el mosaico de Alicia Casamiquela, la reconocida entrenadora de vóley que marcó decididamente la historia de la institución. La obra fue llevada adelante por el Frente de Artistas Triperos, los mismos que hace días impulsaron y concretaron la dedicatoria hacia Timoteo Griguol, en el Bosque.

El plato fuerte, entonces, se desarrolló a partir de las 12 en el Juan Carmelo Zerillo, que fue el epicentro esta vez y no la tradicional cena de gala que siempre tiene lugar en el Polideportivo Víctor Nethol. La jornada constó de un guiso "Tripero", música, y una serie de actividades culturales e infantiles para toda la familia. La entrada fue libre y gratuita. A continuación, te compartimos las mejores fotos del día festivo en el Bosque. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario