La promesa de Rulli: "Carrillo es mi mejor amigo y quiero compartir nuevamente con él, en algún momento voy a volver"

De paso por el Jorge Luis Hirschi, revivió recuerdos y abrió la puerta para un retorno
Estudiantes 03/06/2023 . Hora: 10:47
La promesa de Rulli: ”Carrillo es mi mejor amigo y quiero compartir nuevamente con él, en algún momento voy a volver”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Fue una noche de emociones fuertes en UNO. Con un fútbol de alto vuelo y un gran nivel, Estudiantes goleó 5-2 a Barracas Central y se prendió bien arriba en la pelea, igualando momentáneamente la línea de San Lorenzo con 35 puntos, y quedando por detrás del único escolta que hoy tiene River (41), Talleres (37). Pero además, en la jornada en donde cumplió 100 partidos Jorge Rodríguez, hubo visitas destacadas y una de ellas fue la del campeón del mundo, surgido del club: Gerónimo Rulli. El arquero de 31 años, hoy en un grande europeo como Ajax, regresó a su casa y dejó un título para que los hinchas albirrojos se ilusionen.

En su primera visita tras haberse consagrado en Qatar 2022, el golero habló en zona mixta y no pudo ocultar su felicidad por lo que estaba viviendo. "Es increíble estar acá otra vez, porque es el club de mi vida y el que me dio todos los valores. Hoy recordaba... ya hace 10 años que me fui, con 21. Ahora tengo 31. El tiempo pasa pero lo más importante es el amor que recibo de todos, de gente con la que me crié", confesó. El nacido en 1992, quien siguió el partido desde una de las plateas junto a su familia y amigos, admitió que "es hermoso volver y disfrutar de UNO, de la gente y de la ciudad". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero además, en ese sentido, la nostalgia lo llevó a Rulli a reconocer que el deseo de retornar siempre está. Y si bien no se puso plazos y afirmó que "ahora mismo la situación es difícil" porque hace apenas 6 meses es jugador de Ajax, a la vez expresó: "Siempre dan ganas de volver. En algún momento sé que lo voy a hacer". Cabe recordar que el plantense debutó en abril de 2013 y apenas un año después ya inició su recorrido por Europa, vistiendo las camisetas de Real Sociedad, Montpellier y Villarreal. 

La ilusión, de tal modo, tiene grados de realidad para un futuro no tan lejano y encima en esta historia hay un actor clave: Guido Carrillo. "Él es mi mejor amigo, y te mentiría si te digo que no me encantaría volver a compartir con él. Es algo que se piensa, se baraja. Todavía soy joven, tengo tiempo pero no tengo dudas de que acá me van a esperar con los brazos abiertos", reconoció. Después de dicha frase, entonces, no hay hincha albirrojo que no sueñe con verlo otra vez defendiendo los tres palos. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario