Madrugada de accidentes en moto en La Plata: dos jóvenes resultaron heridos

Dos accidentes durante la madrugada dieron como resultado el ingreso de dos jóvenes a distintos hospitales de la ciudad
Policiales 03/06/2023 . Hora: 11:52
Madrugada de accidentes en moto en La Plata: dos jóvenes resultaron heridos

Dos accidentes de tránsito que involucraron a motociclistas se registraron en la ciudad de La Plata durante la madrugada del sábado.

El primero de ellos se registró en Barrio Norte, en la zona de 6 y 34 cuando un joven de 22 años fue víctima de un siniestro vial.

STMLP

Los vecinos oyeron un estruendo e inmediatamente se comunicaron con el 911 ya que encontraron al sujeto inmóvil sobre la calle.

El personal del SAME llegó al lugar para asistirlo y posteriormente lo trasladó al Hospital San Martin. En estado de observación, seguirán atentamente la evolución del joven.

EPC COOL

Por otra parte, los agentes de la policía investigan los hechos, buscando testigos y registrando las cámaras de seguridad de la zona.

TEST VIAJES

La causa fue caratulada como "lesiones por accidente" y quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Accidente en 5 y 53

Por otra parte, otro de los accidentes que se registró fue en la zona de 5 y 53, en pleno centro platense, a pocos metros de Plaza San Martin.

Allí, una joven de 19 años resultó con lesiones en una de sus rodillas producto de un accidente mientras transitaba como acompañante a bordo de una motocicleta.

El choque se dio entre el rodado y un vehículo marca Chevrolet. Los agentes policiales llegaron al lugar para investigar la escena y confirmar como sucedieron los hechos.

Esta víctima fue asistida por el personal de salud y trasladada al Hospital Rossi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario