Mataron de un balazo en la cabeza a un policía de 22 años para robarle la moto

Un oficial fue asesinado de un balazo en la cabeza por tres delincuentes que le robaron la moto cuando llegó a su casa en la localidad de Burzaco
Policiales 03/06/2023 . Hora: 16:04
Mataron de un balazo en la cabeza a un policía de 22 años para robarle la moto

Este hecho ocurrió en Burzaco, partido de Almirante Brown, cuando policía llegaba a su casa fu atacado por tres delincuentes que le robaron la moto y lo asesinaron de un tiro en la cabeza. 

El agente pertenecía al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Florencio Varela, fue identificado como Horacio Ezequiel Borja López de 22 años, y al momento del crimen estaba vestido con su uniforme y tenía el arma en su pechera aunque no la utilizó en el momento del asalto. 

DENGUE PBA

Sucedió en horas de la noche en la zona de Eduardo Cuitiño 890, casi en el cruce con Juan Sarcione, en el barrio San Juan del mencionado distrito sur del conurbano.

El oficial circulaba en su moto Dominar 400 y se le acercó un auto Peugeot 206 de color gris en los que estaban a bordo los delincuentes, quienes lo amenazaron con fines de robo.

EDELAP

Según indicaron las fuentes, el policía no logró a disparar su arma reglamentaria y recibió un disparo en la cabeza.

Tras el hecho, el personal de la comisaría 2ª de Burzaco fue alertado y dio aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyos médicos constataron su fallecimiento.

EPC COOL

Además, informantes del caso indicaron que durante la madrugada se realizaron diferentes procedimientos a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y distintas comisarías para lograr identificar a los delincuentes.

Dejar un Comentario