Se estrenó “The Clearing”, un dramático trhiller sobre cultos y sectas religiosas

La serie recrea la tortuosa oscuridad de uno de sus cultos más infames
Cine y Series 03/06/2023 . Hora: 12:50
Se estrenó “The Clearing”, un dramático trhiller sobre cultos y sectas religiosas

Se estrenó “The Clearing”, la nueva serie de que trata de un interesante e intrigante thriller sobre cultos y sectas religiosas.

Creada por Matt Cameron y Elise McCredie, y protagonizada por Teresa Palmer y Guy Pearce, la serie de The Clearing es un thriller de intriga con tintes dramáticos y sectas como escenario de fondo, fundamentado en gran medida en el atormentado pasado de su protagonista.

STMLP

Está basada en la novela de J.P. Pomare, The Clearing se inspira en hechos reales. Más concretamente, en una secta australiana conocida como “La Familia” y que tuvo su mayor foco de actividad durante la segunda mitad del siglo pasado. Su premisa no es otra que el secuestro de una joven llamada Sara (Lily LaTorre).

La muchacha es raptada por los lacayos de Adrienne Beaufort (Miranda Otto) y llevada a Blackmarsh, la mansión de este culto que se ubica en una inquietante localización pantanosa que evoca a grandes rasgos los parajes de Luisiana, y conduce tu memoria a obras maestras como True Detective.

EPC COOL

La serie se estrenó en Australia el pasado 24 de mayo pero ya está disponible en las plataformas de streaming (Disney+ y StarPlus) para Argentina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario