"Se fue internacional": María Becerra rompe récords de oyentes y supera los 10 millones de seguidores

La Nena de Argentina no para de romperla a nivel nacional e internacional y con el lanzamiento de “Los del Espacio”, consiguió dos importantes logros
Música 03/06/2023 . Hora: 11:21
”Se fue internacional”: María Becerra rompe récords de oyentes y supera los 10 millones de seguidores

María Becerra atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, posicionándose como una de las mejores cantantes en Argentina y Latinoamérica.

La artista es furor esta semana por su participación en la vuelta de “Los del espacio”, donde comparte el lanzamiento del nuevo tema con su ex pareja Rusherking.

STMLP

Más allá de la ruptura, ambos confesaron que se llevan bien y que no hubo problemas para crear el hit que lanzaron el pasado jueves.

De esta manera, la canción se posiciona en la cima del ranking del más escuchado en Argentina. Esto pone a la cantante como la artista femenina que más veces estuvo en el primer puesto, siendo la novena vez que lo consigue.

MOSQUITO MLP

Asimismo, en las primeras 24 horas, cosechó más de 5 millones de reproducciones y casi 600 mil likes, y se convirtió en el segundo mayor debut de una canción de Maria Becerra a la largo de su carrera.

Por otra parte, su canción “Ojalá” superó a “Plan A” de Paulo Londra, convirtiéndose en la canción solista de un artista argentino lanzada en 2022 más escuchada en YouTube.

HIPICO RODA

Por último y no contenta con esos logros, la Nena de Argentina superó los 10 millones de seguidores en TikTok.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario