El gatito conversador sí existe: grabó a su mascota "hablando" y se hizo viral

Varios usuarios remarcaron que sus animalitos también suelen hacer lo mismo
Perros y Gatos 04/06/2023 . Hora: 16:51
El gatito conversador sí existe: grabó a su mascota ”hablando” y se hizo viral

Aunque se sabe que los animales no pueden hablar, tienen miles de formas para entendernos al igual que nosotros a ellos. Pero un gatito en particular se volvió viral en las últimas horas por hacer ruidos muy similares al habla de los humanos.

Es así como su dueña, Rocío Muñoz decidió compartir unos audios a través de su cuenta de Tik Tok, para que sus seguidores puedan darle veracidad a sus dichos que su mascota “hablaba”.

STMLP
@_jijijijijij Mi gatito el menos conversador ???? JSJSJSJSJ #gatoschile #cattiktokers #gatoviral #gatostiktok #tiktok #michito #cat #viral #parati #fyp ? sonido original - Rocio Muñoz

“Mi gatito el menos conversador”, puso como descripción del video donde se puede escuchar cómo le menciona que lo va a dejar salir si le dice “mamá”, a lo que el pequeño felino le responde. Luego le pregunta cómo está, y se escucha clarito que el gatito le dice “mal”.

El video obtuvo más de 300 mil “likes” y comentarios como: “confirmo que los gatos hablan”, “yo estaría muerto de miedo si mi gato me contestara con esa precisión”, “mi michi todavía no tiene esa actualización”, “me encantan los michis habladores”, “por eso amo a los gatos”, mi gatita también me dice mamá, son un amor”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario