El momento soñado de un futbolista de Estudiantes: afortunado en el juego y en el amor

Vive un gran presente desde lo deportivo y también desde lo personal
Estudiantes 04/06/2023 . Hora: 12:24
El momento soñado de un futbolista de Estudiantes: afortunado en el juego y en el amor

Las redes sociales se han convertido, en estos tiempos, en uno de los principales canales para mostrar el estado emocional en el que se encuentran las personas. Mediante una historia o un posteo, alguien puede aprovechar para exhibir y hacerle saber a su entorno qué estadío personal transita, y fue el caso de uno de los mejores jugadores albirrojos, protagonista central en la victoria de este viernes ante Barracas Central. La pareja que va consolidándose, además adquirió popularidad por la situación de ella.

Desde que Rodrigo De Paul blanqueó su relación con Tini Stoessel, Camila Homs no se guardó nada y salió a contar su verdad de la ruptura. Como era de esperar entonces, la modelo, que ya tenía igualmente una destacada carrera en el modelaje, tuvo una exponencial exposición mediática y por ello en el último tiempo optó por el silencio a la hora de hablar de sus relaciones. Sin embargo, eso ya parece haber quedado atrás y el tiempo, como dicen, acomodó todo. Hoy, ya elige mostrarse abiertamente con alguien. 

STMLP

Homs (27) y José Sosa (37) ya no ocultan su noviazgo frente al mundo. Fue ella justamente quien lo hizo público con una historia, la cual por el momento él no compartió. Es que a diferencia de la modelo, el "Principito" nunca ha tenido un perfil alto sobre su vida privada, y se ha manejado con hermetismo también desde que regresó a la Argentina para jugar en Estudiantes, pero asimismo por su conocida situación familiar. Vale recordar que retornó a mediados del año pasado, tras varios desencuentros con el "Pincha", y de ese modo pudo reencontrarse con sus hijas.

EPC COOL

Cabe señalar que estuvo en pareja durante mucho tiempo con Carolina Alurralde, con quien tuvieron 2 hijas, pero una vez producida la separación, las distancias entre ambos hicieron que el futbolista priorizase lo familiar por sobre lo deportivo y regresara a nuestro país tras 12 años. Es que la profesión de ella la llevó a instalarse nuevamente en la Argentina, y Sosa, desde Turquía, no tenía la posibilidad de seguir de cerca el crecimiento de sus niñas, y por tal motivo, aceptó esta vez la propuesta que el "León" le hacía recurrentemente en cada mercado de pases. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario